domingo, 4 de mayo de 2014

LOVE to share beautiful things

Hola a todos!!

Este fin de semana he estado en Londres, una de mis ciudades preferidas en la que me encanta perderme e ir calle por calle buscando arte y moda en cada rincón.

Sientes las buenas vibraciones, los colores, el olor, el frío... buscando las zonas más especiales y pintorescas de la ciudad. Los mercadillos están llenos de objetos antiguos y ropa vintage. En Londres, siempre encuentrás algo que te diferenciará del resto. No hay cánones ni modas a seguir. 

Sentirte libre en todo momento: así es como es esta ciudad, Londres.

Acabo de volver de pasar un increíble fin de semana rodeado de amigos, diversión y risas.

Os dejo unas instantáneas del viaje al lado de mi amiga y bloggera Alejandra Catalán (Catssac).

Gracias por estar aquí por segunda vez! Espero volveros a ver pronto!


Alejandra:Abrigo Topshop-falda vintage-Bolso MiuMiu
Yo: cazadora Levi's-jersey Ralph Lauren-Pantalones Dior



Abrigo y gafas vintage-jersei AMI
 Los detalles cambian todo. Me gusta enseñar esas cosas que me hacen sentir especial.








En Brik Lane me siento bien y como en casa. Amigos, compras y muchas risas. Espero que os gusten. 

Besos y abrazos,


XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario